martes, 19 de junio de 2007

A Mis Queridos Lectores ...

Creí necesario buscar un medio por el cual poder contarles lo que ocurre con la actualizaciones de mis fics.
Comienzo comentándoles que siento que los lectores son los principales motores de un fics, si uno no cuenta con el apoyo y aprobación de ellos, sinceramente, no vale la pena escribir, por eso creo que se merecen un gran respecto y es por eso que he decidido escribirles.
Todos los que lean esto se habrán dado cuenta que hace aproximadamente un mes que no he actualizado mis historias y basicamente en este post quiero contarles y que comprendan los motivos.
Primero el mes que no he escrito corresponde logicamente al tiempo que no llevo viviendo en mi casa, me he ido a vivir con mi abuela ya que se quedo solita y yo como su nieta regalona no podía dejarla sola, no crean que lo siento como una obligación, yo lo hago con todo el agrado y el amor del mundo ya que soy increiblemente apegada a ella.
Precisamente mi cambio de hogar a provocado que yo me haya alejado MOMENTÁNEAMENTE de los fics, en la casa de mi abuela tengo un computador, pero sin conexión a internet por lo que me he visto alejada de leer fic, actualizar y sobretodo y lo que más me da pena es no poder hablar con mis amigo de ff.net.
Otro motivo es que estoy en el último mes de este semestre, y creo que me comprenderan lo saturada que estoy con trabajos, pruebas, disertaciones, interrogaciones...puff. Me la paso estudiando y cuando he tenido minutos libres (y no exagero al escribir minutos) me siento frente al compu y escribo, pero es muy poco. A raiz de tener la cabeza en los estudios la inspiración no fluye como un escritor quisiera y las cuando hiló palabras no me gusta como queda...
otro motivo es que este semestre he faltado mucho a la U, creo que alguna vez escribi al final de una de mis actualizaciones que mi que el otoño no me había dado tregua, bueno estuve muy enferma y además a mi madre se le ocurrio que retomara un tratamiento que había dejado el año pasado...mmmm...
Bueno... creo que eso es todo lo que tenía que decirles. hoy al revisar el mail me vi en la necesidad de tener que explicarles de algun modo mi momentaneo alejamiento de los fics, ya que recibí muchos mails en lo que me preguntaban sobre eso... bueno esta es mi respuesta.

queridos lectores, sólo les pido un poquito de tiempo. estoy segura que cuando terminé el semestre volveré a actualizar eso esaproximadamente el 15 de julio... queda poquito.
yo estoy impaciente por hacerlo, pero primero necesito solucionar mis problemitas.

un beso y agradecer a los compus de la U por auspiciar este post.

nos vemos pronto.

Besos especiales para Claudita, Rocio, Maggie.

Mándenme buenas energias cuando lean esto... de verdad las necesito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el respeto que nos guardas, muy pocos escritores se dan el tiempo de decirnos porque no actulizan.
me da pena tenes que esperar un mes, pero por tus fics vale la pena esperar.
mucha suerte con todo. con tu abu, los estudios y las inasistencias.
te mando mi energia ...supongo que harás una enorme Genki-dama jajaja.. besos y cuidate menotnes esperara impaciente tus actualizaciones.

Simonei

Anónimo dijo...

Me alegra que pienses tanto en nosotros, es de agradecer tu preocupación. Pero bueno, en estos momentos lo más importante sois tu familia y tu, así que no te preocupes... Es una pena porque disfruto leyendo tus fics, pero así, con la espera, los disfrutas más cuando llegan!! Cuando regreses, estaremos esperando!! Cuidate y te mando un besazo.

MissKira

Anónimo dijo...

Hey! hace tanto que no leíamos de ti! pero como ya te dijeron, primero es tu familia, eso si... lo bueno es que ya faltan como 10 días para que termine tu semestre... afortunadamente yo ya terminé el mío hace como 3 semanas, y sí, son horribles los últimos días de escuela, te entiendo jeje...
Mucha suerte! ojalá que tu semestre termine bien y desde aquí en México te mando mis mejores deseos!
Byeee :)

Anónimo dijo...

Olis!!

Gracias por la preocupacion, yo extrañaba mucho tus fics, aunque Yo estoy igual que tu, no he actualizado nada, es que es verdad que la u te consume casi por completo, mas encima estuve con neumonitis como 1 mes, asi que di todas las pruebas atrasadas, todas juntas..imaginate la osadia.
Espero que vuelvas actualizar tus fics mas seguido, se hechan de menos!!

chaus!!

Anónimo dijo...

hola, soy núria!! una gran fan de tu fic!!
solo quiero darte animos y decirte que te tomes el tiempo que te haga falta!! me encanta tu fic y no puedo parar de leerlo, pero primero es lo primero y quiero que sepas que aunque no nos conocemos, me tienes para lo que quieras!!!
bueno cuidate mucho!! besos
aki tienes mi mail para lo que quieras.

mnuria46@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Claudia ^^
Amor! No te preocupes. Sabes que tus amigos estamos contigo. Yo en poco tiempo he llegado a quererte de una manera increible, pk me has cautivado por esta vía fría como es la cibernética...
Así que animos, que queremos, no, NECESITAMOS, más de tus historias maravillosas, cariño!

Mil besos de tu amiga al otro lado del oceano.