lunes, 28 de mayo de 2007

Sean muy Bienvenidos...¿o no tanto?

He decidido hacerme parte del mundo de los blog, un paso que, por lo que me he dado cuenta al observar a mi conocidos y amigos en este superficial mundo, es necesario cuando ya has pasado cierto tiempo siéndole incondicional al Internet.
Creé un fotolog, pero como la mayoría de los que se paseen por aquí sabrán para mi no hay mejor cosa que escribir y en un fotolog no puedo explayarme tanto como yo quisiera, en fin... heme aquí poseída por las ganas de escribir.

No sé que tan mágico será este blog, debo admitir que lleva ese nombre porque simplemente me gusto y creo que suena bastante bonito (¿o no?, ya la estoy peinando), aunque pensándolo bien, en mi cabecita hay un mundo apartado de toda realidad, un lugar donde recogerse no puede ser más acogedor, un mundo que solventa todo lo maligno que puede llegar a ser la realidad, y que de alguna manera me hace feliz día a día. ¿cuántos de ustedes no han sentido eso, sobretodo los que compartimos la linda y liberadora costumbre de escribir?... supongo que alguno me entenderá.

No tengo mucho que escribir en este prototipo de bienvenida para el blog. Sinceramente espero que todo el que ingrese en el no lo lamente y disfrute de las ocurrencias de este ser humano autodenominado Saij Clío.

1 comentario:

Clo dijo...

Preciosa!!! es maravilloso encontrar a alguien que vive un mundo interior tan mágico como tú. A veces me siento un bicho raro soñando despierta, viviendo en un universo doble en el que a veces le doy más peso al imaginario que al físico. Pero saber que hay alguien que puede entender lo maravilloso que es desarrollar ese tesoro riquísimo que existe en nuestro interior me da alas para seguir soñando.
Mucha suerte en todo y espero que las circunstancias no sigan jugando en contra de tu pasión, la escritura.